|
clase de 4º |
|
coloreada cerrada |
Unos días después de que se cumpliera el mes desde que iniciamos el experimento en el huerto sobre la influencia del oxígeno, la luz y la temperatura en el desarrollo de las plantas, (Ver entradas
Un experimento en el huerto ,
Un experimento en el huerto: primera semana y
Un experimento en el huerto: segunda semana ) hemos observado y anotado el estado de cada planta de acelga.
Hemos levantado las botellas coloreadas para observar cómo están las plantas, y hemos podido comprobar que en general están muy débiles y en mal estado, y dos de las que estaban con el tapón abierto están muertas; la debilidad de la falta de luz y el frío de estos días probablemente han acabado con ellas.
|
coloreada cerrada |
|
coloreada cerrada |
Las plantas que están cubiertas con la botella trasparente se van desarrollando, aunque despacio. Las bajas temperaturas y la poca circulación de oxígeno probablemente hacen que el desarrollo sea lento.
Seguiremos observando.
Consulta otras entradas a través de este ÍNDICE TEMÁTICO
|
coloreada cerrada |
EL HUERTO ESCOLAR
ORGANIZACIÓN
|
coloreada cerrada |
PREPARACIÓN Y CUIDADO
EL RIEGO
SIEMBRA Y TRASPLANTE
DESARROLLO DE LAS PLANTAS
HUERTO URBANO
GUÍAS DE PLANTAS
FLORES
EXPERIENCIAS
|
coloreada abierta |
|
coloreada abierta |
|
coloreada abierta |
|
coloreada abierta |
|
transparente abierta |
|
coloreada abierta |
|
transparente cerrada |
|
transparente cerrada |
|
transparente cerrada |
No hay comentarios:
Publicar un comentario